Centro Diagnóstico Bioquímico - Colón - Entre Ríos - Estandares de Calidad - CDBColón

Centro de Diagnóstico Bioquímico
Colón - Entre Ríos - Argentina
Vaya al Contenido

Menu Principal:

ESTANDARES DE CALIDAD
La toma de muestra se realiza únicamente por profesionales capacitados, en sectores acondicionados para la toma de muestras de sangre, ginecológicas y bacteriológicas.
Cuando el paciente lo solicite o por la presunta patología o el médico lo requiera, se procesarán las muestras en forma urgente, lo cual implica generar los resultados en forma inmediata.
Se trabaja y se capacita permanentemente al personal en las Normas de Bioseguridad para resguardo de los pacientes y de nuestro personal.
Los reactivos utilizados para todas las determinaciones son de máxima calidad, con gran cuidado de su cadena de frío, conservación, fecha de vencimiento y acorde a las metodologías utilizadas internacionalmente en la materia.
El sistema de Organización computarizado en Red permite el manejo de los datos en todas las Áreas y el traslado inmediato de resultados del Área de Operaciones a la Computadora Central para su informe.
El personal es seleccionado con un perfil actualizado y una formación interdisciplinaria que permite un desempeño de excelencia técnica y efectiva.
Se participa en programas de Control de Calidad, tanto internos como externos; esto se traduce en un alto nivel de exigencia a nuestro personal y garantiza totalmente la calidad y fiabilidad de los resultados emitidos.
info@cdbcolon.com.ar | www.cdbcolon.com.ar | Facebook: www.facebook.com/cdbcolon
© Copyright 2007 - Todos los derechos reservados
San Martín 538 - CP E3280DSV - Colón - Entre Ríos - Tel./Fax.: (54 3447) 421686 (Lín. Rotativas)
Regreso al contenido | Regreso al menu principal