GESTIÓN DE LA CALIDAD

 

GESTIÓN DE LA CALIDAD

GESTIÓN DE LA CALIDAD

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

Norma ISO 9OO1:2O15

Somos el primer laboratorio de la provincia de Entre Ríos, y el tercero en el país, en certificar con la nueva versión de la norma en el año 2O15.

ESTÁNDARES DE CALIDAD

Toma de Muestras

La toma de muestras (sangre, ginecológicas y baceriológicas) se realiza únicamente por profesionales capacitados, en los sectores del laboratorio acondicionados para tal fin.

Urgencias

Cuando el paciente lo solicite (o por la presunta patología el médico lo requiera) se procesará la muestra en forma urgente, generando los resultados de manera inmediata.

Bioseguridad

Se trabaja y capacita permanentemente al personal en las normas de bioseguridad, para resguardo de los pacientes y de nuestros recursos humanos.

Reactivos

Los reactivos utilizados para todas las determinaciones son de máxima calidad; con gran cuidado de su cadena de frío, conservación, fecha de vencimiento y acorde a las metodologías utilizadas internacionalmente en la materia.

Red Informática

El sistema de organización computarizado en red permite el manejo de los datos en todas las áreas y el traslado inmediato de los resultados desde el sector de operaciones hacia la computadora central para la realización del informe.

Recursos Humanos

El personal es seleccionado con un perfil actualizado y una formación interdisciplinaria que permite un desempeño de excelencia técnica y efectiva.

Gestión de la Calidad

Se participa en programas de control de calidad tanto internos como externos, esto se traduce en un alto nivel de exigencia a nuestro personal y garantiza totalmente la calidad y fiabilidad de los resultados emitidos.

Toma de Muestras

La toma de muestras (sangre, ginecológicas y baceriológicas) se realiza únicamente por profesionales capacitados, en los sectores del laboratorio acondicionados para tal fin.

Urgencias

Cuando el paciente lo solicite (o por la presunta patología el médico lo requiera) se procesará la muestra en forma urgente, generando los resultados de manera inmediata.

Bioseguridad

Se trabaja y capacita permanentemente al personal en las normas de bioseguridad, para resguardo de los pacientes y de nuestros recursos humanos.

Reactivos

Los reactivos utilizados para todas las determinaciones son de máxima calidad; con gran cuidado de su cadena de frío, conservación, fecha de vencimiento y acorde a las metodologías utilizadas internacionalmente en la materia.

Red Informática

El sistema de organización computarizado en red permite el manejo de los datos en todas las áreas y el traslado inmediato de los resultados desde el sector de operaciones hacia la computadora central para la realización del informe.

Recursos Humanos

El personal es seleccionado con un perfil actualizado y una formación interdisciplinaria que permite un desempeño de excelencia técnica y efectiva.

Gestión de la Calidad

Se participa en programas de control de calidad tanto internos como externos, esto se traduce en un alto nivel de exigencia a nuestro personal y garantiza totalmente la calidad y fiabilidad de los resultados emitidos.

POLÍTICA DE LA CALIDAD

La Dirección del Centro de Diagnóstico Bioquímico considera que los resultados analíticos proporcionan información de utilidad para el diagnóstico, tratamiento, control de la evolución y prevención de las enfermedades.

Por ello, asume el compromiso de asegurar:

Planificación y Seguimiento del Control de Calidad Analítica

a través del Control de Calidad Interno y de la participación en Controles de Calidad Externos

Cumplimiento de requisitos aplicables

a través del Control de Calidad Interno y de la participación en Controles de Calidad Externos

Búsqueda constante de la excelencia en la atención de sus clientes

tratando de satisfacer sus necesidades y expectativas y lograr su confianza

Evaluación, provisión y mantenimiento de los recursos adecuados

mejorando la eficiencia de los procesos

Propiciar una adecuada comunicación

interna y externa

ntroles de Calidad Externos

Capacitación continua del personal

para asegurar su idoneidad en las funciones asignadas

ntroles de Calidad Externos

Abordaje de los riesgos y oportunidades

para desarrollar una actividad sustentable

Procurar un desempeño favorable de nuestros proveedores

Posicionamiento dentro del Equipo de Salud

de manera de colaborar con los problemas de nuestra comunidad

Mantener el compromiso con la implementación de la mejora continua

del Sistema de Gestión de la Calidad

POLÍTICA DE LA CALIDAD

La Dirección del Centro de Diagnóstico Bioquímico considera que los resultados analíticos proporcionan información de utilidad para el diagnóstico, tratamiento, control de la evolución y prevención de las enfermedades.

Por ello, asume el compromiso de asegurar:

Planificación y Seguimiento del Control de Calidad Analítica

a través del Control de Calidad Interno y de la participación en Controles de Calidad Externos

Cumplimiento de requisitos aplicables

a través del Control de Calidad Interno y de la participación en Controles de Calidad Externos

Búsqueda constante de la excelencia en la atención de sus clientes

tratando de satisfacer sus necesidades y expectativas y lograr su confianza

Evaluación, provisión y mantenimiento de los recursos adecuados

mejorando la eficiencia de los procesos

Propiciar una adecuada comunicación

interna y externa

ntroles de Calidad Externos

Capacitación continua del personal

para asegurar su idoneidad en las funciones asignadas

ntroles de Calidad Externos

Abordaje de los riesgos y oportunidades

para desarrollar una actividad sustentable

Procurar un desempeño favorable de nuestros proveedores

Posicionamiento dentro del Equipo de Salud

de manera de colaborar con los problemas de nuestra comunidad

Mantener el compromiso con la implementación de la mejora continua

del Sistema de Gestión de la Calidad

POLÍTICA DE LA CALIDAD

La Dirección del Centro de Diagnóstico Bioquímico considera que los resultados analíticos proporcionan información de utilidad para el diagnóstico, tratamiento, control de la evolución y prevención de las enfermedades.

Por ello, asume el compromiso de asegurar:

Planificación y Seguimiento del Control de Calidad Analítica

a través del Control de Calidad Interno y de la participación en Controles de Calidad Externos

Cumplimiento de requisitos aplicables

a través del Control de Calidad Interno y de la participación en Controles de Calidad Externos

Búsqueda constante de la excelencia en la atención de sus clientes

tratando de satisfacer sus necesidades y expectativas y lograr su confianza

Evaluación, provisión y mantenimiento de los recursos adecuados

mejorando la eficiencia de los procesos

Propiciar una adecuada comunicación

interna y externa

ntroles de Calidad Externos

Capacitación continua del personal

para asegurar su idoneidad en las funciones asignadas

ntroles de Calidad Externos

Abordaje de los riesgos y oportunidades

para desarrollar una actividad sustentable

Procurar un desempeño favorable de nuestros proveedores

Posicionamiento dentro del Equipo de Salud

de manera de colaborar con los problemas de nuestra comunidad

Mantener el compromiso con la implementación de la mejora continua

del Sistema de Gestión de la Calidad

RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL A LA CALIDAD

Premio ARCH OF EUROPE

En el año 2O18, durante la Convención Internacional BID a la Calidad en la ciudad de Frankfurt (Alemania), el Centro de Diagnóstico Bioquímico se hizo acreedor del Premio Internacional “Arch of Europe for Quality and Technology” en la categoría oro.

Desde hace 32 años, el premio es otorgado a empresas y organizaciones a nivel mundial por sus méritos en innovación, excelencia, buenas prácticas y mejora continua de la calidad.

¿En qué consiste el premio Arch of Europe?

Recepción de la distinción en Alemania

Entrevista con los integrantes del laboratorio

RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL A LA CALIDAD

Premio ARCH OF EUROPE

En el año 2O18, durante la Convención Internacional BID a la Calidad en la ciudad de Frankfurt (Alemania), el Centro de Diagnóstico Bioquímico se hizo acreedor del Premio Internacional “Arch of Europe for Quality and Technology” en la categoría oro.

Desde hace 32 años, el premio es otorgado a empresas y organizaciones a nivel mundial por sus méritos en innovación, excelencia, buenas prácticas y mejora continua de la calidad.

¿En qué consiste el premio Arch of Europe?

Recepción de la distinción en Alemania

Entrevista con los integrantes del laboratorio

RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL A LA CALIDAD

Premio ARCH OF EUROPE

En el año 2O18, durante la Convención Internacional BID a la Calidad en la ciudad de Frankfurt (Alemania), el Centro de Diagnóstico Bioquímico se hizo acreedor del Premio Internacional “Arch of Europe for Quality and Technology” en la categoría oro.

Desde hace 32 años, el premio es otorgado a empresas y organizaciones a nivel mundial por sus méritos en innovación, excelencia, buenas prácticas y mejora continua de la calidad.

¿En qué consiste el premio Arch of Europe?

Recepción de la distinción en Alemania

Entrevista con los integrantes del laboratorio