GESTIÓN DE LA CALIDAD
GESTIÓN DE LA CALIDAD
GESTIÓN DE LA CALIDAD
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
Norma ISO 9OO1:2O15
Somos el primer laboratorio de la provincia de Entre Ríos, y el tercero en el país, en certificar con la nueva versión de la norma en el año 2O15.
ESTÁNDARES DE CALIDAD
Toma de Muestras
La toma de muestras (sangre, ginecológicas y baceriológicas) se realiza únicamente por profesionales capacitados, en los sectores del laboratorio acondicionados para tal fin.
Urgencias
Cuando el paciente lo solicite (o por la presunta patología el médico lo requiera) se procesará la muestra en forma urgente, generando los resultados de manera inmediata.
Bioseguridad
Se trabaja y capacita permanentemente al personal en las normas de bioseguridad, para resguardo de los pacientes y de nuestros recursos humanos.
Reactivos
Los reactivos utilizados para todas las determinaciones son de máxima calidad; con gran cuidado de su cadena de frío, conservación, fecha de vencimiento y acorde a las metodologías utilizadas internacionalmente en la materia.
Red Informática
El sistema de organización computarizado en red permite el manejo de los datos en todas las áreas y el traslado inmediato de los resultados desde el sector de operaciones hacia la computadora central para la realización del informe.
Recursos Humanos
El personal es seleccionado con un perfil actualizado y una formación interdisciplinaria que permite un desempeño de excelencia técnica y efectiva.
Gestión de la Calidad
Se participa en programas de control de calidad tanto internos como externos, esto se traduce en un alto nivel de exigencia a nuestro personal y garantiza totalmente la calidad y fiabilidad de los resultados emitidos.
POLÍTICA DE LA CALIDAD
La Dirección del Centro de Diagnóstico Bioquímico considera que los resultados analíticos proporcionan información de utilidad para el diagnóstico, tratamiento, control de la evolución y prevención de las enfermedades.
Por ello, asume el compromiso de asegurar:
Planificación y Seguimiento del Control de Calidad Analítica
a través del Control de Calidad Interno y de la participación en Controles de Calidad Externos
Cumplimiento de requisitos aplicables
a través del Control de Calidad Interno y de la participación en Controles de Calidad Externos
Búsqueda constante de la excelencia en la atención de sus clientes
tratando de satisfacer sus necesidades y expectativas y lograr su confianza
Evaluación, provisión y mantenimiento de los recursos adecuados
mejorando la eficiencia de los procesos
Propiciar una adecuada comunicación
interna y externa
ntroles de Calidad Externos
Capacitación continua del personal
para asegurar su idoneidad en las funciones asignadas
ntroles de Calidad Externos
Abordaje de los riesgos y oportunidades
para desarrollar una actividad sustentable
Procurar un desempeño favorable de nuestros proveedores
Posicionamiento dentro del Equipo de Salud
de manera de colaborar con los problemas de nuestra comunidad
Mantener el compromiso con la implementación de la mejora continua
del Sistema de Gestión de la Calidad
POLÍTICA DE LA CALIDAD
La Dirección del Centro de Diagnóstico Bioquímico considera que los resultados analíticos proporcionan información de utilidad para el diagnóstico, tratamiento, control de la evolución y prevención de las enfermedades.
Por ello, asume el compromiso de asegurar:
Planificación y Seguimiento del Control de Calidad Analítica
a través del Control de Calidad Interno y de la participación en Controles de Calidad Externos
Cumplimiento de requisitos aplicables
a través del Control de Calidad Interno y de la participación en Controles de Calidad Externos
Búsqueda constante de la excelencia en la atención de sus clientes
tratando de satisfacer sus necesidades y expectativas y lograr su confianza
Evaluación, provisión y mantenimiento de los recursos adecuados
mejorando la eficiencia de los procesos
Propiciar una adecuada comunicación
interna y externa
ntroles de Calidad Externos
Capacitación continua del personal
para asegurar su idoneidad en las funciones asignadas
ntroles de Calidad Externos
Abordaje de los riesgos y oportunidades
para desarrollar una actividad sustentable
Procurar un desempeño favorable de nuestros proveedores
Posicionamiento dentro del Equipo de Salud
de manera de colaborar con los problemas de nuestra comunidad
Mantener el compromiso con la implementación de la mejora continua
del Sistema de Gestión de la Calidad
POLÍTICA DE LA CALIDAD
La Dirección del Centro de Diagnóstico Bioquímico considera que los resultados analíticos proporcionan información de utilidad para el diagnóstico, tratamiento, control de la evolución y prevención de las enfermedades.
Por ello, asume el compromiso de asegurar:
Planificación y Seguimiento del Control de Calidad Analítica
a través del Control de Calidad Interno y de la participación en Controles de Calidad Externos
Cumplimiento de requisitos aplicables
a través del Control de Calidad Interno y de la participación en Controles de Calidad Externos
Búsqueda constante de la excelencia en la atención de sus clientes
tratando de satisfacer sus necesidades y expectativas y lograr su confianza
Evaluación, provisión y mantenimiento de los recursos adecuados
mejorando la eficiencia de los procesos
Propiciar una adecuada comunicación
interna y externa
ntroles de Calidad Externos
Capacitación continua del personal
para asegurar su idoneidad en las funciones asignadas
ntroles de Calidad Externos
Abordaje de los riesgos y oportunidades
para desarrollar una actividad sustentable
Procurar un desempeño favorable de nuestros proveedores
Posicionamiento dentro del Equipo de Salud
de manera de colaborar con los problemas de nuestra comunidad
Mantener el compromiso con la implementación de la mejora continua
del Sistema de Gestión de la Calidad
RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL A LA CALIDAD
Premio ARCH OF EUROPE
En el año 2O18, durante la Convención Internacional BID a la Calidad en la ciudad de Frankfurt (Alemania), el Centro de Diagnóstico Bioquímico se hizo acreedor del Premio Internacional “Arch of Europe for Quality and Technology” en la categoría oro.
Desde hace 32 años, el premio es otorgado a empresas y organizaciones a nivel mundial por sus méritos en innovación, excelencia, buenas prácticas y mejora continua de la calidad.
¿En qué consiste el premio Arch of Europe?
Recepción de la distinción en Alemania
Entrevista con los integrantes del laboratorio
RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL A LA CALIDAD
Premio ARCH OF EUROPE
En el año 2O18, durante la Convención Internacional BID a la Calidad en la ciudad de Frankfurt (Alemania), el Centro de Diagnóstico Bioquímico se hizo acreedor del Premio Internacional “Arch of Europe for Quality and Technology” en la categoría oro.
Desde hace 32 años, el premio es otorgado a empresas y organizaciones a nivel mundial por sus méritos en innovación, excelencia, buenas prácticas y mejora continua de la calidad.
¿En qué consiste el premio Arch of Europe?
Recepción de la distinción en Alemania
Entrevista con los integrantes del laboratorio
RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL A LA CALIDAD
Premio ARCH OF EUROPE
En el año 2O18, durante la Convención Internacional BID a la Calidad en la ciudad de Frankfurt (Alemania), el Centro de Diagnóstico Bioquímico se hizo acreedor del Premio Internacional “Arch of Europe for Quality and Technology” en la categoría oro.
Desde hace 32 años, el premio es otorgado a empresas y organizaciones a nivel mundial por sus méritos en innovación, excelencia, buenas prácticas y mejora continua de la calidad.
¿En qué consiste el premio Arch of Europe?
Recepción de la distinción en Alemania
Entrevista con los integrantes del laboratorio